Creado Para Mujeres: El Sistema Venus Para Perder Peso

Este programa para adelgazar se descata del resto por un factor unico: Es SOLO y únicamente para mujeres. Entérate por qué se ha vuelto tan popular.

¿Qué Es “El Sistema Venus”? ¿Es Seguro De Usar?

El Sistema Venus es un plan de pérdida de peso diseñado específicamente para mujeres. Está basado en hechos científicos y promete ayudar a las damas a obtener sus objetivos donde otros programas fallan.

Para ser honestos, esta dieta y cambio de estilo de vida está hecho para aquellas que necesiten perder más de 5kg (10 libras). Fue científicamente diseñado para la pérdida de peso basado en la manera en que funciona el cuerpo femenino.

el sistema venusGracias a este programa, obtendrás la ayuda que necesitas para ayudarte a adelgazar y verte bien definitivamente.

El hombre detrás de este sistema se llama John Barban. Es un reconocido profesional en el área del fitness, experto en nutrición conocido mundialmente, biólogo y fisiólogo.

En el pasado, todo su trabajo se ha enfocado o ha tenido que ver con el hombre y su objetivo principal ha sido ayudarlos a obtener la llamada “proporción perfecta”

Sin embargo, recientemente él ha enfocado parte de su experiencia y enfoque a estudiar el cuerpo femenino y que se puede hacer para ayudar a las mujeres a perder esos kilos de más y no recuperarlos.

>> Click Aquí Para Ir a La Página Del Sistema Venus En Español <<

Para ser más exactos, al estar estudiando el metabolismo humano, se encontró con ciertos hechos impactantes con respecto a la leptina, que marco una gran diferencia para esas damas que querían perder algo de peso.

Dentro de este sistema podrás volver al conocimiento base de perder peso y eliminara toda esa información herrada que ha sido liberada a lo largo de los años. Sin embargo, antes de continuar con las razones de porque este sistema funcionara para ti, aquí hay algunos hechos que distinguen a este programa de otros.

Nuevo Estilo de vida: Este es un plan de dieta y ejercicios completamente dedicado a las mujeres.

Tres meses: Durará solamente 12 semanas, durante las cuales serás transformada de obesa a delgada con resultados obviamente dependientes en tu dedicación.

Figura fuerte y sexy: Fue diseñado para ayudar a las damas a estar más tonificadas y fuertes de lo que han estado antes. No solo perderás peso, pero tu figura en general cambiará dramáticamente y seguramente has estado soñando con esto por algún tiempo ¿cierto?

Aproximación especial: Toma en consideración la perspectiva femenina y entiende que su metabolismo es diferente al del hombre.

Enfocada: probablemente la mejor parte, este sistema te permite adelgazar en tus áreas problemáticas singulares, (la cintura, el estómago, los muslos y las caderas). No hay nada mejor para una mujer que perder flacidez y ser capaz de moldear su cuerpo al mismo tiempo.

Ahora, es hora de conocer más sobre las bases teóricas en las que se basa este programa.

Resistencia a la Leptina

resistencia a la leptinaLa forma en que funciona la leptina es en particularmente interesante, especialmente en las mujeres.

Mientras que en los hombres no causa prácticamente ningún problema, la gran mayoría de las mujeres sufren de una resistencia a la leptina.

Esto quiere decir que ellas retienen mayor cantidad de grasa porque la leptina causa que quemen menos energía.

Mucho de esto tiene que ver con el metabolismo. Y aquí es donde la leptina vuelve a jugar un papel importante. Utilizando algunos ejercicios y técnicas de alimentación puede en realidad aumentar el metabolismo, no solo mientras haces ejercicio, si no todo el tiempo, que cancela muchos de los efectos de la resistencia a la leptina. Esto luego lleva a pérdida de peso y aumento de masa muscular.

¿Cómo Funciona Y Que Instrucciones Hay Que Seguir?

A través de su sistema, John Barban intenta proveer el programa de transformación corporal más simple y fácil de seguir posible para las mujeres.

Cuando obtengas el sistema, recibirás una variedad de elementos. Estos podrán ser descargados digitalmente y te ayudarán a obtener los resultados que te has propuesto.

En total, hay siete componentes que conforman el sistema, estos elementos son:

01. Manual principal: En el centro del sistema encontramos éste libro. Funciona como una revisión general del resto del sistema, resaltando y describiendo las partes más importantes. Entra en detalles comprensivos de cada sección, discutiendo hasta las partes más pequeñas de manera que sepas exactamente qué es lo que estás haciendo.

Esto te permitirá maximizar los beneficios del sistema y cosechar la mayor cantidad de recompensas. Adicionalmente el manual principal cubre los siguientes tópicos:

  • Las diferencias principales en las tallas de las mujeres y la composición de sus cuerpos.
  • El papel que juega la leptina en el metabolismo de la mujer (ligeramente discutido arriba).
  • La verdad sobre el azúcar, la soya y endulzantes artificiales para las dietas.
  • Buenas comidas que puedes comer VS malas comidas que no puedes comer.
  • Consejos y trucos para planear tus comidas.
  • Como evitar deficiencias calóricas.
  • La diferencia entre estar delgada y estar saludable.

Así mismo es imporante resaltar que este manual se actualiza constantemente, pero que tu recibes las actualizaciones del sistema venus gratis al ser parte del programa.

alimentacion sana

02. Guía de alimentación: La siguiente sección del sistema es la guía de alimentación titulada La Guía de Alimentación Cuerpo Céntrica, este componente discute la nutrición y dieta detrás del éxito del sistema.

Mientras ofrece una gran variedad de trucos y consejos para alimentarte de manera saludable, la guía nunca te dirá que comidas debes estar comiendo y cuáles no.

El plan de dieta no consiste en restricciones alimenticias. Se trata de comer todas las comidas que te gustan con moderación mientras las combinas con comidas que aumentaran tu metabolismo en general.

03. Manual de ejercicios: Seguido del manual de alimentación, continuamos con el manual de ejercicios. Este manual presenta un programa de ejercicios de doce semanas combinando una serie de ejercicios diferentes de alto impacto. Cada uno de estos ejercicios es desglosado paso a paso en el manual de manera que puedas realizarlo correctamente y de la manera más efectiva posible. Algunos de los ejercicios contenidos en este manual son:

  • Gateo del oso o (Bear Crawl).
  • Saltos de camión (Truck jumps).
  • Flexiones (Push ups).
  • Escaladas (mountain Climb).
  • Palmeo (Walkouts).
  • Burpees.
  • Planchas (Planks).
  • Zancadas (lunges).
  • Sentadillas (squats).
  • Plancha superman (supermans).

Todos los ejercicios que incluye este manual, son ejercicios de peso de cuerpo. Estos ejercicios se pueden realizar sin la necesidad de equipos ni maquinas sofisticadas de gimnasio. Todo lo que se necesita es el cuerpo y estás lista para comenzar.

Cada uno de los manuales del Sistema Venus vienen en formato pdf lo que los hace muy fáciles de descargar y puedes leerlos fácilmente desde tu laptop, celular o tablet.

04. Aplicación en línea: La aplicación en línea del sistema te da acceso al Nutricionista virtual. Esta herramienta te ayuda a calcular tu progreso entre otras cosas. Automatiza muchos de los procesos individuales en el sistema de manera de hacerlo lo más fácil posible para ti.

05. Podcast Series: Para mantener tu motivación durante el programa de doce semanas e informarte de la información más novedosa, John Barban es el moderador de una presentación multimedia semanal. Al obtener el programa completo tienes acceso a esta difusión. Barban entrevista a expertos de la salud y el fitness en el programa. Algunas veces habla de algunas historias de éxito del sistema. La tuya podría ser la próxima.

mujeres quieren adelgazar06. Comunidad online: Otra de las cosas que obtienes al inscribirte en el sistema, es acceso al área de miembros.

Esta comunidad es un lugar perfecto para conocer a otras mujeres como tú, que tienen metas y aspiraciones similares.

Conectándote a esta comunidad regularmente puede ayudarte a mantenerte motivada y maximizar los resultados que te pueda dar este programa. Además, los otros miembros siempre comparten consejos y tips muy útiles que te puede servir personalmente.

Es una increible sensación poder leer las opiniones de otras usuarias del Sistema Venus acerca de como las ha ayudado a mejorar en sus casos específicos. Algo para motivarte día a día.

07. Programa de ejercicios: Y por último, pero no menos importante, está el programa de ejercicios. Este es uno de los componentes básicos del sistema. Basado en la información que se encuentra en el manual de ejercicios, el plan de ejercicios simplemente mezcla los ejercicios individuales en rutinas intuitivas efectivas para ti.

Utilizarás este programa durante las doce semanas que dura el sistema para obtener los mejores resultados y exitosamente transformar tu cuerpo a esa figura esbelta que deseas.

¿Qué Beneficios Puedo Esperar Al Usarlo?

Hay tantas y numerosas maneras en que este sistema puede beneficiar a mujeres de todo tipo. No importa quien seas, hay una gran probabilidad de que éste extraordinario sistema te pueda beneficiar hoy.

El beneficio más grande del sistema es que está diseñado específicamente para mujeres. Como mencionamos arriba los cuerpos de mujeres y hombres son increíblemente diferentes unos de los otros. Sin un plan de ejercicios y una dieta específicamente diseñada para el cuerpo complejo de la mujer, es difícil obtener resultados.

>> Click Aquí Para Ir a La Página Del Sistema Venus En Español <<

Otro gran beneficio del sistema es que no requiere de absolutamente ningún equipo especial, ni de una membrecía en un gimnasio para obtener los beneficios completos. Todo lo que necesitas es hacer los ejercicios en tu propio cuerpo pues todos son ejercicios de peso propio del cuerpo. Esto te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero que otros programas de transformación corporal no te permiten.

Aunque este no sea el principal beneficio del sistema, el hecho de que la dieta sea flexible es uno de los beneficios más populares entre las mujeres. Lo que esto quiere decir es que el programa no requiere que comas o dejes de comer ciertas comidas.

Básicamente puedes mantener la misma dieta de antes, siempre y cuando comas estas comidas lo hagas con moderación. Por supuesto el programa sugiere añadir a tu dieta algunas comidas que aumentan el metabolismo, pero hacerlo queda completamente a tu discreción. Puedes tener éxito de cualquier manera.

¿Qué Lo Diferencia De Otros Sistemas?

bajar de peso con el sistema venus

En resumidas cuentas, el sistema Venus es uno de los productos para adelgazar más asombrosos de su clase. Está diseñado especialmente para mujeres que quieren tener una figura esbelta.

Estos resultados se pueden obtener ya sea que necesites bajar de peso o aumentar de peso. Al final del programa, hay una gran probabilidad de que estés en la mejor forma de tu vida.

Cuando todo este dicho y hecho, hay muy pocas cosas que no amaras de este sistema. Es simplemente el mejor programa de transformación corporal disponible en el mercado de hoy.

Si te preocupas por tu cuerpo y quieres una figura esbelta, entonces probaras el sistema Venus hoy. El éxito está prácticamente asegurado.

¿Por Qué La Gente Lo Compra Y Lo Prefiere Tanto?

A pesar de que es un programa de transformación corporal relativamente nuevo, especialmente cuando lo comparamos con otros en la industria, el sistema ya está llamando la atención de mujeres que quieren obtener su cuerpo ideal.

El programa, que está diseñado sólo para mujeres, toma en consideración el hecho de que los cuerpos del hombre y de la mujer son diferentes. Con esto en mente, no tiene sentido que mujeres y hombres estén utilizando el mismo método de dieta y ejercicio para lograr sus objetivos de salud.

Así es, el sistema Venus es un programa de transformación corporal diseñado específicamente para las mujeres.

¿Qué tipo de transformación puede ofrecer el sistema a tu cuerpo? Bueno, aquí es donde las cosas se ponen interesantes. En lugar de la tradicional “pérdida de peso” que la mayoría de los programas ofrece, este sistema promete una figura de “reloj de arena”.

De hecho, John Barban y el resto de los miembros del programa rara vez resaltaran el hecho de que el sistema te ayudara a perder peso. Por supuesto, no fue diseñado con ese objetivo en primer lugar.

mujeres delgadasEl objetivo detrás del sistema como mencionamos arriba es una figura bien moldeada.

Mujeres de todos los tamaños, sea con sobrepeso o extremadamente delgadas, pueden obtener esta belleza ideal con el programa. Es un programa moldeado a todas las tallas que promete resultados.

Para cumplir con esta meta relativamente noble, el sistema tiene un doble acercamiento para la transformación del cuerpo. Sabemos que el ejercicio por sí solo no puede producir una figura esbelta (esto siempre lo menciono en http://ComeYBajakilos.com). También sabemos que la nutrición sola tampoco puede hacerlo. Lo que sí se sabe es que la combinación de ambas es la manera ideal de obtener resultados positivos.

Y eso es lo que logra este sistema: combina perfectamente consejos de alimentación con rutinas de ejercicio para producir la mejor transformación corporal posible, lo que lo hace el mejor programa en el mercado de hoy.

Y de hecho, lo que se busca es una figura esbelta, no existe ningún sistema de pérdida de peso que produzca mejores resultados.

¿Cómo Saber Si Es El Producto Correcto Para Ti?

Independientemente de cuanto cuesta, este sistema ofrece la promesa de compartir consejos que te permitirán bajar hasta tres tallas en solo una semana. Sin embargo, la pregunta en la mente de todas es si ¿realmente funciona o es otra farsa?

Ha habido mucha publicidad alrededor de este sistema de dieta y su plan general de ejercicio, sin embargo, es un programa sólido y probado. El programa ha sido diseñado para servir a las mujeres por lo que los hombres no podrán beneficiarse de él.

Su creador John Barban fue el que descubrió que el mayor problema para las mujeres bajar de peso es su nivel de leptina en su sistema. Aquí hay algunas razones por las cuales las damas necesitan un acercamiento completamente diferente al de los hombres para poder bajar de peso.

Mayores niveles de hormonas: Conocida como una hormona vital para bajar de peso, la leptina es algo que las mujeres tienen en abundancia (de hecho dos veces más que el hombre).

Mayor resistencia: Sin embargo, el problema es que el organismo femenino resiste los efectos de pérdida de peso que se supone que ofrece.

Caída rápida: cuando una mujer comienza a ayunar, los niveles de leptina caerán drásticamente.

figura delgadaCon los conocimientos arriba mencionados, es seguro decir que toda la investigación científica y la parte difícil ya han sido resueltas para ti. El resto del proceso te toca a ti. Con dedicación y perseverancia para aplicar este sistema, el éxito está prácticamente asegurado.

El siguiente paso lo debes dar tú y lo más importante es que sigas dando el siguiente después del primero y así hasta llegar al final.

Recuerda que una de las cosas más importantes es la motivación. El famoso “¿Por qué quiero hacerlo?” Ya sea mejorar tu salud o verte mejor de lo que se pueden ver tus compañeras de colegio que se burlaban de ti por estar obesa y restregárselos en la cara.

La razón la debes encontrar tú, nadie más. Esto es algo que debes hacer por ti y por nadie más y esa motivación es la que te ayudará a seguir adelante en esos momentos difíciles en los que tal vez quieras renunciar.

¿Donde Comprar el Sistema Venus Al Mejor Precio?

Quería tocar este punto ya que aunque no lo creas, algunas personas están reportando que el sistema venus no funciona para ellas. Lamentablemente, al no comprar este sistema desde el lugar correcto, no se puede garantizar que los archivos pdf este completos o que no hayan modificados.

Así tampoco se puede garantizar que la persona pueda descargar absolutamente todos los elementos del programa necesarios para que brinde los resultados y beneficios prometidos.

Por esa misma razón, solo existe un lugar desde donde el cual se debe comprar el Sistema Venus y ese es: La Página Oficial. Así es, tan simple como eso.

>> Click Aquí Para Ir a La Página Del Sistema Venus En Español <<

Solamente la página oficial va a poder brindarte paz mental al saber que estas descargando todo el programa 100% completo y actualizado.