La Dieta De La Piña Para Adelgazar Rapidamente

Aprende como hacer la dieta para que digas adios a esos kilos de mas de forma rapida y efectiva. En dias podras ver los resultados, asi que intentala y veras.

Revisemos detalladamente la dieta de la piña en este artículo a continuación:

Una De Las Dietas Mas Conocidas

Entre las múltiples dietas que existen en nuestros tiempos (y hemos revisado la mayoría aqui en http://Comeybajakilos.com), la dieta de la piña se ha convertido en una de las más populares pasando de boca en boca si saber muy bien como.

Se trata de una dieta que promete unos resultados altamente atractivos, pues se dice que se pueden perder 5 quilos en sólo 5 días.

Aunque los orígenes de esta dieta no están muy claros, parece que sus resultados son efectivos y verídicos ya que la piña es sin duda una aliada muy poderosa para combatir la grasa y los quilos de más.

Sin embargo , hay que estar alerta, pues ya sabemos que no existen dietas milagrosas y hay que ver cuales son, tanto los puntos fuertes como los puntos débiles de la dieta de la piña.

Parece ser que la dieta de la piña se hizo popular en los Estados Unidos a finales de los años 60.

Las propiedades de la piña ya se explicaban en los primeros libros de dietas publicados y este alimento se incorporaba en los diferentes menús propuestos.

También se ha popularizado ya que algunos personajes públicos, especialmente modelos han hablado sobre ella y sus efectos.

Se trata de una dieta bastante fácil de realizar, ya que se basa principalmente en el consumo de piña fresca.

Este fruto posee un muy alto contenido de fibra que ayuda a mejorar el transito intestinal. También acelera el metabolismo y estimula la digestión lo que provoca una mayor quema de grasas.

Por otro lado, su elevado contenido de agua la convierte en un alimento muy diurético que ayuda a combatir con éxito la retención de líquidos y a la vez ayuda a eliminar las toxinas del organismo.

Tampoco hay que olvidar que aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales y que no tiene casi calorías. Así pues, la piña es altamente beneficiosa para la salud y muy adecuada para ayudarnos a perder peso.

La Dieta De La Piña Utilizada Para Adelgazar Rapidamente

La dieta de la piña consta en realizar 5 días de depuración consumiendo solo piña y pollo, u sólo piña y atún.

Sin embargo, estas dos combinaciones están muy faltas de nutrientes y no son del todo saludables, por ellos existe otra variante un poco más completa que ofrece excelentes resultados de todas maneras.

En esta modalidad se incluyen carne y pescado a la plancha, ensaladas y verduras.

Con cada comida, desayuno, comida y cena se han de tomar 2 rodajas de piña natural y acompañarlas de una pieza de carne o pescado, de una crema de verduras o de una ensalada, por ejemplo.

Por la mañana se puede tomar también yogur descremado de piña o acompañar las rodajas con una tostada con mermelada frutal light.

Es recomendable consultar con un especialista antes de realizar esta dieta pues como se puede apreciar es muy poco variada y puede perjudicar el buen funcionamiento del organismo, esta es su mayor desventaja.

Existe una modalidad que propone la dieta a lo largo de 5 semanas en vez de 5 días, pero sigue siendo poco variada y puede resultar muy desmotivante por ello.

De todos modos, no se puede negar que la piña sea una aliada perfecta para ayudar a perder peso y que realizar los 5 días de la dieta de la piña no sea efectivo cuando se quiere conseguir una pérdida de peso rápida para un evento especial por ejemplo.

Aunque hay que tener en cuenta que también luego pueden recuperarse los quilos muy rápidamente.

En cualquier caso siempre podemos incorporar piña en nuestra dieta habitual un par de veces a la semana y así nos beneficiaremos de sus valiosas propiedades.