La Dieta De Los Puntos Completa Y Paso a Paso

Ya sea que buscabas la lista de alimentos, el menu o la tabla para este tipo de dieta, ahora encuentra la guia mas completa en un solo lugar. Descubrela.

La mayoría de personas pasan por algún momento en su vida en el que deciden ponerse a dieta.

Muchas personas lo hacen cada primavera para lucir una silueta atractiva en verano o simplemente en cualquier época del año para intentar eliminar esos quilos de más indeseados.

La verdad es que existen muchas dietas diferentes. Y la dieta de los puntos es una de ellas, la cual a probado ser muy efectiva ultimamente.

¿Cuáles Son Mejores Y Cuáles Son Peores?

En realidad lo más importante es encontrar la que sea más adecuada para cada persona y sus objetivos. Si lo que se busca es perder quilos sin pasar hambre y sin hacer grandes sacrificios, la dieta de los puntos puede ser la candidata ideal.

Con la dieta de los puntos se puede adelgazar hasta conseguir un peso ideal de una manera agradable y saludable.

Una vez conseguido el objetivo, se consolida eficazmente y debido a su método menos agresivo y menos drástico que el de otras dietas, el resultado es más duradero y no se ganaran quilos fácilmente una vez se acabe la dieta.

La Dieta De Los Puntos Completa – De Forma Resumida

Funciona a base de un sistema de puntos muy sencillo. Cada alimento, según su composición, tiene un valor concreto.

Los huevos por ejemplo valen 2 puntos, mientras que un helado son 4 puntos o una cerveza 6 puntos. Estos valores viene dados en una tabla que se puede consultar siempre, por lo que no hay necesidad de aprendérselos.

Antes de iniciar la dieta, se calcula en base al sexo, las características físicas y la actividad rutinaria de cada persona cuantos son los puntos que debe consumir diariamente.

Sabiendo cual es el total de puntos que se deben consumir y teniendo la tabla de alimentos, sólo queda ir elaborando los menús a gusto de cada uno.

Se han de hacer 5 comidas al día procurando incluir todo tipo de alimentos. También hay que beber un litro y medio de agua cada día.

Y ya está, estas son las indicaciones principales. Como se puede observar se rata de un sistema muy fácil de llevar acabo tanto en casa como en cualquier lugar.

En internet se puede consultar la lista de puntuación de los alimentos así com las puntuaciones necesarias para realizar el calculo de puntos diarios según la constitución y los hábitos.

De todas formas, es aconsejable consultar con algún especialista y realizar sesiones de control mientras se esté realizando la dieta de los puntos.

Recomendaciones Para Mejores Resultados

Se recomienda a los lectores de http://comeYbajakilos.com complementar la dieta realizando algún tipo de actividad física para obtener una silueta más tersa y moldeada.

En caso de realizar ejercicio se podrán sumar puntos adicionales al consumo diario.

Lo bueno de esta dieta es que a diferencia de otras, permite comer todo tipo de alimentos, por lo que es más fácil de llevar acabo y produce menos ansiedad pues no hay que privarse de las cosas que a cada uno le gustan.

Esto hace, que para quienes las dietas suelen ser una tortura y las acaban abandonando la mayoría del aveces, la dieta dieta de los puntos sea una opción ideal.

Su flexibilidad le motivará más y le llevará a cumplirla hasta el final si sentir que está haciendo grandes sacrificios.

Hay que resaltar que no está indicada para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia, ni tampoco para personas menores de edad.

La dieta de los puestos es sin duda una excelente opción para perder peso a un ritmo saludable y efectivo.

No promete resultados drásticos, sino una pérdida de alrededor de medio quilo a la semana, comiendo bien y sin necesidad de tomar suplementos dietéticos ni otros añadidos.