Muy Conocidos Ingredientes y Productos Para Bajar De Peso

Con todos los productos que están entrando al mercado, diseñados para hacer que la gente pierda peso – con la consabida controversia – pues hay mucha gente que se está volviendo hacia los suplementos que ayudan a perder peso. Pero el problema es que si usted va a su tienda de suplementos de salud favorita, le garantizo que la cantidad de este tipo de productos que va a ver le va a parecer exorbitante. ¿Cuáles son los que funcionan? ¿Y cuáles son seguros?

Estos son algunos suplementos alimenticios que tienen el visto bueno de la comunidad científica hasta cierto punto. Ahora bien, es necesario que sepa que los suplementos alimenticios para bajar de peso no están avalados por la FDA de Estados Unidos, por lo que se recomienda hablar con su médico al respecto antes de usar este tipo de productos.

Sustancias y Productos Para Bajar De Peso

Ácido Hidroxicítrico

El ácido hidroxicítrico es una sal que se deriva de la cáscara de una fruta seca, particularmente de plantas entre las cuales se encuentra la Garcinia Cambogia. Este ácido ha sido usado por el pueblo hindú para hacer remedios, pero también lo ha utilizado para tratar problemas estomacales y de las coyunturas.

Ctrilite y Citrin son algunos de los productos que tienen al ácido hidroxicítrico como uno de sus principales ingredientes. Estos productos también se pueden encontrar fácilmente en cualquier farmacia o tienda especializada en suplementos alimenticios.

Ahora bien lo cierto es que la evidencia de que este ácido funciona para hacer que usted baje de peso es baja. Pues mientras algunos estudios científicos sugieren que este ácido pues no hace disminuir la ruptura de grasa o el gasto de energía en las personas obesas, otros estudios científicos sugieren que podría este ácido tener efectos beneficiosos sobre la pérdida de peso.

Chitosan

El chitosan es una fibra que sale de la quitina, que es un componente de la concha de crustáceos e insectos. Hay muchos que la recomiendan para bajar el colesterol, mientras que otros la promueven como un tipo de fibra dietética que puede ayudar a reducir la absorción de grasa.

Proteína de Suero de Leche

Muchos promueven la proteína de suero de leche como un suplemento alimenticio que ayuda al cuerpo a construir músculos. Pero de todas formas, este suplemento alimenticio le ayuda a suprimir el apetito, lo cual hace que usted coma menos. La proteína de suero de leche es fácilmente digerible, lo que hace aún más atractivo su consumo. Recuerde que el tener más músculo ayuda al cuerpo a quemar más grasa.

Beta Glucano

El beta glucano es una fibra soluble que se deriva de los hongos, algas, y levadura que viene en diversas formas pero todas hacen el efecto de bajar los niveles de colesterol con beneficios adicionales de pérdida de peso y ayuda para el control de la diabetes.

Ácido Linoleico Conjugado

El ácido linoleico conjugado es un tipo de grasa saludable que parece ayudar en la pérdida de peso, además de ayudar a combatir el cáncer. Debido a que este ácido se encuentra principalmente en la carne y productos lácteos, los vegetarianos y veganos, pues no consumen suficiente de esto.

Hay que decir también que este ácido es uno de los suplementos alimenticios más famosos para ayudar al cuerpo a bajar de peso. Ahora bien, la evidencia científica en este aspecto es mixta, pues en los experimentos que se han hecho con animales se muestra que este ácido es efectivo, pero cuando se hacen con humanos pues los resultados son mixtos.

Glucomanano

El glucomanano es una fibra que proviene de una planta de origen asiático llamada Konjac. Esta fibra está considerada como muy efectiva en el tratamiento de la diabetes y el control del azúcar en la sangre, pero que también tiene propiedades adicionales de ayuda en la pérdida de peso.

Esta fibra ayuda a que el tracto digestivo absorba agua, reduciendo la absorción de carbohidratos y de colesterol, y la investigación científica que se ha llevado a cabo apoya su rol en el tratamiento de la obesidad. También esta fibra es utilizada como una gel para el tratamiento de la piel.

El glucomanano podría trabajar en el estómago y en los intestinos al absorber agua en la forma de una fibra gruesa para tratar problemas de constipación. También puede bajar la absorción de azúcar y colesterol desde los intestinos, ayudando también a controlar los niveles de azúcar en los diabéticos y reduciendo los niveles de colesterol.

Ahora bien, hay que tomar en cuenta el hecho de que hay alguna evidencia científica de que esta sustancia puede ayudar a perder peso a personas adultas y en niños, pero no toda la evidencia científica pues coincide en su efectividad en este aspecto.

Fibra de Semilla de Mango

La fibra que procede de las semillas del árbol de mango africano se ha usado como un remedio tradicional para la pérdida de peso en África, y la mismo está ganando popularidad ya sea utilizada sola o en combinación con otros suplementos alimenticios. En África se utiliza comúnmente como un antibiótico natural y como agente para el alivio del dolor. Actualmente la comunidad científica está estudiando su uso para la pérdida de peso, la diabetes y la reducción de los niveles de colesterol.

Ahora bien, siempre hay que tomar en consideración que los estudios científicos que se han hecho para validar los beneficios de la fibra de semilla de mango africano han sido muy cortos (así que nada esta verificado en http://ComeyBajaKilos.com). Esto quiere decir que estos estudios rara vez alcanzan 10 semanas de seguimiento a las personas que se someten a dichos estudios. De igual manera, se han reportado algunos efectos secundarios de estas fibras como son gases y dolores de cabeza. Por todo lo anteriormente dicho, es recomendable que usted hable con su doctor antes de usar un suplemento alimenticio como este.

Tipos De Productos Que Puedes Comprar Online

Entre los tipos de productos para rebajar de peso que se venden en el mercado se encuentran las píldoras, los suplementos alimenticios, libros con planes para perder peso, y DVD’s con planes también para perder peso.

Existen programas sumamente conocidos y mediaticos como el sistema venus para las mujeres y el factor quema grasa que es mas comprado por los hombres. Sin embargo, antes de aventurarte a conocer mas sobre ellos, recuerda lo siguiente:

La Importancia De Usar Productos Para Bajar De Peso

Los productos para perder peso son importantes porque le ayudan a acelerar el proceso de pérdida de peso.

La Clave Para Ser Exitoso Con Esta Clase De Productos

Pero tiene siempre que tomar en cuenta que los ejercicios, dieta balanceada, y el consultar a su doctor, son piezas claves para su éxito en esto. Hay que hacer énfasis en que hay muchos productos por ahí que no tienen suficiente evidencia científica que avale su uso para perder peso, y por lo tanto es siempre recomendable que consulte a su médico si tiene cualquier duda con un suplemento alimenticio para bajar de peso, pastilla, o cualquier otra cosa que se diga que sirve para bajar de peso.