¿Sirve Pure Cambogia Ultra Puede Para Adelgazar?

Existe un suplemento que se está haciendo muy conocido por todo Mexico (especialmente en Monterrey), España, Colombia y todos los demás países de Latinoamérica. Su nombre: Pure Cambogia Ultra. Este producto para bajar de peso (que se promueve junto a su complemento Pure Life Cleanse) se ha vuelto un fenómeno mundial en ventas, y en este artículo vamos a ver la razón de ello. ¡Comencemos!

Que Es Exactamente

El Pure Cambogia Ultra es un producto proveniente del continente Asiático. Su propósito es principalmente y más que nada ayudar a adelgazar de una manera natural. Este producto está hecho de muchos ingredientes, pero el principal de todos ellos es la fruta Garcinia Cambogia. Muchos también le conocen a esta fruta como tamarindo malabar.

La Garcinia Cambogia es un arbusto que crece en el sudeste asiático y en algunas partes de la India. La fruta que da este arbusto tiene una forma muy similar a la de una calabaza. Y lo que hace tan especial a esta fruta es el HCA –abreviación de Ácido Hidroxicítrico– que es uno de los ingredientes que contiene.

pure cambogia ultraAlgunas de las frutas pueden llegar a contener hasta 60{2ff0c05f5e8df08189c43b2e415107cd7f3ec88d9c3d45758a1a181f55d6c4d8} de este principio activo respecto al total de sus componentes. Entre otros de sus componentes están el potasio y el calcio.

Aunque Pure Cambogia Ultra está comenzando a ganar popularidad a nivel mundial (gracias a compañías como GNC que han apostado por él), muchos se preguntan si realmente es un producto confiable y seguro de usar.

Esto se debe probablemente a que la Garcinia Cambogia no es muy conocida y las personas aún no están muy familiarizadas con ella. Incluso se dice que el Pure Cambogia Ultra tiene efectos adversos para la salud.

Efectos Secundarios

Pero a pesar de estos rumores, es completamente seguro decir que los efectos secundarios de Pure Cambogia Ultra no existen, no hay. Simplemente es un producto de constitución natural y no tiene ningún tipo de reacción adversa.

Este producto fue creado y desarrollado en laboratorios muy exigentes y con normas estrictas. No contiene ningún tipo de aditivos ni conservantes artificiales. Así que es muy seguro decir que consumir Pure Cambogia Ultra es totalmente seguro y no causará ningún tipo de contraindicación. Los únicos efectos que tiene son los que ayudan con el adelgazamiento.

Como Funciona Exactamente

Para entender de mejor manera como funciona, es importante saber las funciones de sus componentes, específicamente el HCA. Básicamente, lo que hace el ácido Hidroxicítrico es inhibir el proceso mediante el cual el cuerpo almacena y produce las grasas que no va a utilizar y las almacena y deshace. Grasas que están almacenadas entre los tejidos. El HCA inhibe especialmente la grase que aportan los carbohidratos.

Puesto de forma más simple, el cuerpo almacena grasa y materia que no es necesaria y el trabajo del HCA en la Garcinia Cambogia es detener las enzimas culpables que provocan esta innecesaria acumulación de grasa.

como bajar de pesoEl resultado de esto, es que nuestro cuerpo empieza a experimentar cambios y comenzará a eliminar todas las células malas que están acumuladas al interrumpir unas proteínas defensoras, llamadas proteínas perilipina.

Este proceso dentro del cuerpo logrará que los depósitos grasos sean liberados y después eliminados de las caderas, piernas, glúteos y todo el cuerpo.

Pero eliminar grasa no es lo único en lo que ayuda el HCA, también es un hecho que este ingrediente es un supresor del apetito, y logra reducir la ansiedad y la necesidad de consumir calorías, lo que hace la pérdida de peso aún más efectiva.

Indicaciones

Este producto no tiene ningún tipo de instrucción específica para su uso. Pero aún así, es importante saber algunos datos antes de comenzar a usarlo. Por ejemplo, el producto no se recomienda para mujeres que están embarazadas ni a cualquier menor de edad.

E igual de importante, se debe poner atención antes de comprar un frasco con estas cápsulas. La razón de esto que, como ya habíamos mencionado, es que la Garcinia Cambogia contiene hasta 60{2ff0c05f5e8df08189c43b2e415107cd7f3ec88d9c3d45758a1a181f55d6c4d8} de HCA, pero no todos los extractos contienen la misma proporción de ingredientes.

Se debe analizar muy bien el contenido del frasco antes de comprarlo. Marcas confiables y de prestigio contienen como mínimo 500 gramos por cápsula y hasta 50{2ff0c05f5e8df08189c43b2e415107cd7f3ec88d9c3d45758a1a181f55d6c4d8} de HCA.

También se recomienda ingerir 1000 mg en total. Se tiene que ser muy cuidadoso con las dosis ya que ingerir más de lo recomendado puede llevar a una intoxicación y experimentar mareos y dolores de cabeza.

Así que lo único que se debe hacer es verificar que el producto sea de calidad, y digerir la cantidad adecuada. Evitar tratar de adelantar el proceso aumentando la dosis es lo mejor que se puede hacer en el aspecto de como consumir este producto.

Sus Beneficios

Los beneficios que trae el Pure Cambogia Ultra son excelentes para la pérdida de peso por muchas razones. Como ya fue mencionado, este producto ayuda de forma dramática a evitar que la grasa innecesaria se siga almacenando en el cuerpo al igual que a eliminarla.

la garcinia cambogiaY también es una gran ayuda para controlar el apetito. Pero este producto va más allá que solo estos dos beneficios. Por ejemplo, el metabolismo. El metabolismo es parte del proceso que ayuda a nuestro cuerpo procesar la comida, almacenar los componentes y deshacerse de la misma.

Un beneficio del HCA es que estimula el metabolismo de forma que este triture el aumento de grasa. Un metabolismo lento es muchas veces la causa de sobrepeso y obesidad de muchas personas.

Otro de los beneficios es que aumenta los niveles de serotonina. La serotonina está localizada en un tipo de neuronas en el sistema nervioso central, y se cree que tiene un papel importante en la inhibición de la ira, agresión, sueño y apetito entre otras. De forma más sencilla, ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Si consumimos este producto, estaremos quemando grasa y vamos a prevenir la formación de depósitos nuevos de grasa, de alguna forma, es como si estuviéramos filtrando todo lo malo y dejando lo bueno.

Que Contiene – Ingredientes

Y si te estabas preguntando que otros ingredientes contiene el Pure Cambogia Ultra, pues esta es una lista de otros ingredientes que contiene y que es lo que aportan:

Cáscara Sagrada: es un laxante natural que alivia el estreñimiento y ayuda al colon.

Raíz de Regaliz: cura y ayuda al revestimiento mucoso del estómago, disminuye grasa y combate el colesterol.

pastillas para adelgazarPimienta De Cayena: es una especia que promueve el flujo de sangre al estómago y mejora el metabolismo.

Acidophilus: promueve las bacterias saludables en el estómago, la buena digestión al igual que un colon funcional.

Arcilla Bertonite: está compuesto por ceniza volcánica entre otros nutrientes y ayuda a limpiar el hígado y equilibrar las bacterias del intestino.

Lo Que Lo Hace Único

Pero aunque sea un gran producto ¿Qué es lo que lo hace tan diferente a otros productos que ayudar a adelgazar? Bueno, esta respuesta es muy sencilla. Primero que nada, Pure Cambogia Ultra tiene como elemento especial la Garcinia Cambogia. La mayoría de los productos en el mercado no tienen este as bajo la manga.

Este es uno de los muy pocos productos que la contiene. Y otra cosa que caracteriza a esta fruta es que uno de sus componentes es la Goma Guta, un purgante conocido en la India. E incluso si se llega a encontrar algún producto que dice contener Garnicia Cambogia, usualmente solo tienen una mínima parte de ella y el resto es químicos y simple “relleno”.

Pero este producto verdaderamente contiene una cantidad sustancial y adecuada, que es lo que hace al producto ser tan efectivo.

Otra característica muy particular que tiene el producto, y que otros productos no tienen es que parte de sus componentes ayudan a suprimir el apetito. Ningún otro producto ayuda de esta manera, la mayoría contiene extractos que no son funcionales.

También se debe tener en cuenta que a diferencia de otros productos, Pure Cambogia Ultra no tiene ningún tipo de efectos secundarios. Es muy común experimentar nausea, mareos, entre otras cosas cuando se consume este tipo de productos.

Pero como ya se mencionó anteriormente, Pure Cambogia Ultra fue creado y desarrollado en prestigiosos laboratorios. Lo único que podría considerarse efecto “negativo” es que hace que el cuerpo reduzca y controle el apetito, pero es más un beneficio que un efecto adverso teniendo en cuenta el propósito de este producto (esto lo descubrí mientras investigaba para comeybajakilos.com).

pure life cleanse y pure cambogia ultraEsas son algunas de las diferencias más notables entre Pure Cambogia Ultra y otros productos en el mercado.

Pero realmente la mayor diferencia es que este es de una calidad inmejorable, es un producto que contiene lo mejor de lo mejor, y no engaña al consumidor respecto a su contenido.

Si existen otros productos muy similares que incluso contienen ingredientes muy similares, pero no de la misma calidad. Y eso es lo más importante de cualquier tipo de producto –especialmente de los de salud, adelgazamiento y el cuerpo–, la calidad.

La Razón de su Popularidad

Últimamente, Pure Cambogia Ultra ha sido la sensación en todas partes. Pero, si siempre ha sido tan efectivo, ¿por qué comienza a crecer en popularidad hasta ahora? Pues como cualquier otro producto, necesita un poco de tiempo para que se dé a conocer y que la gente se decida a comprar el producto.

Pero ahora que ya ha pasado un tiempo desde su descubrimiento, muchas celebridades han hablado del gran efecto que tiene el producto. Algunas de ellas como Britney Spears y Kim Kardashian. Incluso en el programa El Show del Dr. Oz, la Garcinia Cambogia hizo su debut televisivo. Y ahora ha hecho más apariciones en televisión en canales como CNN, CBS y en el show the Oprah Winfrey.

También se ha comenzado a hablar de él en muchas revistas estadounidenses muy populares que hablan sobre la salud, una de ellas –y de las más populares– Women’s Health. En esta misma revista compartían cuales eran los lugares con el mejor precio disponible al público, a petición de los lectores. Esto fue otra gran ayuda para que las personas le dieran una oportunidad al producto.

Incluso una blogger muy conocida, Pauline Wilson –que perdió 16 kg en menos de cinco semanas– habla sobre su experiencia con este producto: “No podía creer lo sencillo que fue. No cambié mi dieta ni mi rutina diaria, pero la grasa se derretía como si fuera mantequilla. Amo esta cosa. Finalmente un sistema que funciona”.

Realmente, lo que ha hecho a este producto tan popular es la gran publicidad que ha obtenido en los medios. Y la obtiene precisamente por lo efectivo que es. Si Pure Cambogia Ultra fuera como cualquier otro de los productos en el mercado que tiene como fin adelgazar, no lo estaríamos viendo tan seguido en canales y programas de televisión tan importantes.

Como Saber si es el Producto Para Ti

capsulas para adelgazarFinalmente, antes de comenzar a consumir el producto, se debe saber si realmente es adecuado para tu caso en particular. Ya que cada persona es diferente, no se puede decir que cualquiera puede y debe consumir el producto. Lo más ideal siempre es consultar a un experto.

No olvidemos que es un producto totalmente seguro, pero la opinión de un experto, ya sea un doctor o un especialista en nutrición nunca está de sobra.

Y como ya se había mencionado antes, aunque este producto es ideal para la mayoría de las personas, no se recomienda que las mujeres que están embarazadas ni cualquier menor de edad consuman este producto.

Prácticamente cualquiera puede consumirlo. Como sabemos, no contiene ningún tipo de químico a sustancia no natural y peligrosa que pudiera poner en algún riesgo a un consumidor. Todo esto SIEMPRE Y CUANDO se adquiere el producto original, y no una copia barata.

Lo único con lo que se debe ser precavido es la cantidad que se consume al día. Este producto sí funciona, eso ya ha sido comprobado. Así que hay que recordar que consumir más de lo necesario para acelerar el proceso es algo innecesario y no recomendado.

Si tú estás pensando en adquirir este producto pero no sabes donde comprar o qué precio pagar, lo mejor que se puede hacer es comprarlo directamente al fabricante. De esta forma se puede asegurar que se va a recibir un producto de excelente calidad.

Y recuerda también evitar cualquier tipo de productos que prometen resultados que son irreales, que son vendidos por compañías poco serias y que dicen ofrecer lo mismo pero a un precio más barato. Los productos originales y de un buen precio solo se pueden conseguir a partir del fabricante oficial.

Si tuviéramos que calificar este producto, cinco estrellas de cinco sería lo ideal. Es un producto que funciona, es de calidad y está arriba de cualquier otro que pudiéramos encontrar.