Super Efectivos Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Por Qué Los Remedios Caseros Son Efectivos

Los remedios caseros son efectivos debido al hecho de que se enfocan en el largo plazo y requieren que el que los usa tenga paciencia y se esfuerce. No solamente va la persona a perder peso, sino que va a adquirir algo más de disciplina. Ahora bien, usted puede pensar que hay remedios caseros que se hacen de tal o cual forma para que sean efectivos. Aunque puede haberlos y aquí le vamos a dar la receta de una suculenta sopa, por ahora nos vamos a enfocar en cosas sencillas que podríamos llamar remedios caseros para perder peso.

Ejemplos De Algunos Remedios Caseros Para Adelgazar

Cambie la Dieta

Lo primero que tiene que hacer en su casa es cambiar su dieta y alimentarse de cosas que sean más saludables. Hay ciertas comidas que incrementan el nivel de grasa que hay en su cuerpo como es el caso de las comidas azucaradas, con grasa y las fritas. Lo que pasa con estas comidas es que tienen altos niveles de calorías y grasa, lo que da al traste con que su cuerpo almacene grasa de más. Lo que tiene que hacer entonces es eliminar este tipo de comidas de su dieta, o reducirlas de manera significativa.

Es necesario de igual manera que seleccione comidas saludables y hábitos adecuados al comer. Se recomienda entonces que consuma frutas frescas, vegetales, carne magra, nueces y legumbres. También es necesario que reduzca su consumo de sodio, debido a que el mismo puede llevar a que su cuerpo retenga fluidos. También es necesario que consuma menos alcohol, el cual puede hacer que su metabolismo baje.

Actividad Física

Si quiere acelerar su pérdida de peso en casa, es entonces necesario que haga ejercicio de forma rutinaria. Los ejercicios de alto y bajo impacto cardiovasculares le van a ayudar a quemar grasa y eliminar calorías. Además de este tipo de ejercicios, es necesario que haga ejercicios que se centren en sus abdominales y parte media del cuerpo para que de esta manera consiga más definición en esas áreas de su cuerpo. Este tipo de ejercicios incluyen levantamiento de piernas, lagartijas, y ejercicios crunch. También puede bailar salsa o samba, así como hacer ejercicios de Pilates, entre otros. Le recomendamos hacer estos ejercicios al menos durante 90 minutos por semana.

Consuma Más Agua

Este es uno de los consejos principales en el blog de www.comeYBajakilos.com:

Es necesario también que beba suficiente agua para que su sistema endocrino se mantenga funcionando de la forma correcta. Este sistema lo que hace es regular el metabolismo, y cuando las glándulas endocrinas están hidratadas causan que el metabolismo se acelere, lo que da como resultado que usted pierda peso más fácilmente. Para asegurar que su organismo se encuentre actuando a su máxima capacidad, le recomendamos beber al menos 64 onzas de agua por día.

Aunque las sodas, leche y los jugos contienen agua, pues es recomendable que solamente beba agua pura, ya que esto va a hacer que acelere el proceso de pérdida de peso. Es mejor que se abstenga de beber sodas, pues las mismas contienen calorías vacías y azúcar, que pueden dar al traste con que usted tenga problemas para perder peso.

Reduzca su Consumo de Calorías

Tiene que tomar en cuenta también que es necesario que consuma menos calorías de las que quema diariamente. Mayoclinic.com le ofrece una calculadora de calorías que es muy efectiva para esto, ya que solamente tiene que escribir su edad, peso, tamaño, sexo y nivel de actividad para que este sitio Web calcule la cantidad de calorías que requiere su cuerpo por día. Su médico también le puede indicar la cantidad de calorías que su cuerpo debe consumir por día.

Ahora bien, es necesario que tome en cuenta el hecho de que no todas las calorías son iguales. Por ejemplo, las calorías que contienen las galletas son diferentes a las que se encuentran en las frutas y las nueces. Las calorías de las galletas son menos eficientes que las que se encuentran en las frutas. También es importante que verifique la cantidad de calorías que le aportan sus alimentos, y para esto solamente es necesario que lea la etiqueta del producto.

Concéntrese en el Estómago y Duerma lo Suficiente

Ya que su estómago es una de las áreas que más grasa puede acumular, es necesario que haga ejercicios que le ayuden a reducir grasa en esa parte del cuerpo. Las lagartijas y los ejercicios crunch le van a ayudar a lograrlo. Le recomendamos de igual manera que duerma al menos unas 7 horas por día, ya que esto no solamente va a ayudarle a reducir las ganas de comer sino que el estrés va a ser menor. Recuerde que sus enemigos son la falta de sueño y el estrés, ya que los mismos limitan la producción de insulina en el cuerpo, la cual controla el azúcar en la sangre.

Pasos Adicionales

Escriba la fecha en un cuaderno. Esto va a servirle como su diario de ejercicios y dieta durante el mes. Escriba en este diario las veces que coma, beba agua o haga ejercicio. Esto lo que va a hacer es a conseguir que usted se responsabilice de su tarea de perder peso. Es recomendable también que haga ejercicios durante 30 minutos por día. Siempre tiene que tomar en cuenta que su programa de ejercicios tiene que incluir enfocar sus esfuerzos en la parte media de su cuerpo. Tenga en cuenta también que debe consumir proteína magra que se encuentran en el pollo y el pescado entre otras comidas. Puede también usar hierbas y pepinos para condimentar.

También es recomendable que coma vegetales crudos, pero si tiene que cocinarlos, pues es necesario cocerlos al vapor para preservar la mayor cantidad de nutrientes. Coma frutas en vez de azúcar procesada cuando tenga ganas de consumir algo dulce. Si es posible, consuma frutas crudas sin nada añadido. Recuerde que necesita beber al menos 6 vasos de agua de unas 8 onzas por día.

Sopa Para Perder Grasa

Para esta sopa tiene que buscar una cebolla grande, luego mezcle dos latas de 16 onzas de tomates cortados, una lata de 32 onzas de pedazos de carne sin grasa, un paquete de sopa de fideos de pollo seco, un puñado de cereza, una libra de zanahorias, 2 latas de 16 onzas de habichuelas verdes, un pepino verde grande, 1/4 de copa de salsa de Worcestershire, pepino negro de campo, perejil, sal y salsa curry al gusto.

Para hacer la sopa, corte en pedazos la cebolla, luego haga hojas con las zanahorias y las cerezas, y mezcle todos los ingredientes en una olla. Cocine durante 45 minutos antes de servir. El primer día coma la sopa con frutas frescas. El segundo la sopa con vegetales. El día tercero coma la sopa, vegetales y frutas. El día 4 coma la sopa, bananas y leche descremada. El día 5 coma 10 onzas de carne con la sopa. El día 6 coma carne, sopa y vegetales. El día 7 coma sopa, vegetales y arroz integral.